Asesoramiento a autónomos Castelló De La Plana

¿Quiere comenzar un negocio en Castelló De La Plana y no sabe por dónde empezar? No se preocupe, porque desde Skala Asesoría Integral De Empresas S.L. le traemos la solución. Nuestros asesores y consultores, estudiarán su situación al detalle. Ofrecemos asesoramiento a autónomos y ponemos a su disposición el servicio de asesor financiero autónomo. Nuestra asesoría lleva muchos años en el sector. En todo este tiempo hemos conseguido ayudar a muchas empresas a salir adelante y seguro que podemos asistirle con lo que nos pida.

Asesor fiscal

En nuestra asesoría encontrará al asesor fiscal que necesita. Es una figura fundamental para una empresa, dado que está al tanto del calendario fiscal y se encarga de realizar todos los trámites con la Agencia Tributaria.

Asesor contable

En nuestra asesoría contamos con profesionales del mundo de la contabilidad. Ellos le ayudarán a tener un mayor control de sus gastos gracias a la elaboración de las cuentas mensuales y anuales de sus pérdidas y ganancias.

Asesor laboral

Podemos ofrecerle distintos servicios dentro del ámbito laboral, como la redacción de los contratos o las cotizaciones de cada empleado a la Seguridad Social. Asimismo, actuamos como representantes de su empresa ante una posible inspección de trabajo e incluso gestionamos la situación de los empleados en ERTE.

Asesor jurídico

Siempre es bueno tener un asesor jurídico en su empresa porque le ayudará con todas sus dudas legales, y actuará en defensa de su empresa en caso de que entre en procedimientos judiciales y legales, o cualquier otra gestión relacionada.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de profesionales, destaca por tener amplios conocimientos en el mundo de la asesoría y por ayudar tanto a otras empresas como a autónomos o particulares.


Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Skala Asesoría Integral de Empresas le ayuda con los contratos de sus empleados. ¡Llámenos!

Dpto. Recursos Humanos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Skala Asesoría Integral De Empresas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL